Embarazada por tomar la pastilla de emergencia?????

Perlabellamy
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015
- 5 sep 2015 a las 01:38
Soyuncacawaate1
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
- 12 sep 2015 a las 15:50
Hola doctora, le comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
7 sep 2015 a las 02:26
Hola, si tomaste la píldora de emergencia adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%; el flujo marrón puede haber sido un efectos secundario de la píldora, y si el sangrado del 19 al 23 fue regular, entonces fue tu menstruación solo que se adelantó por efecto de la píldora.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Perlabellamy
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015

9 sep 2015 a las 21:55
He tenido flujo entre blanco y transparente, sigue siendo por la pastilla?
0
LunaRodrigueza
Message postés
15
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016

9 sep 2015 a las 22:14
eso ya es normal de la mujer :)
0
Perlabellamy
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015

11 sep 2015 a las 00:00
Y también es normal que me haya empezado a doler los pezones? Estoy muy preocupada expliquenme :c
0
LunaRodrigueza
Message postés
15
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016

12 sep 2015 a las 07:19
Ve al medico y cuéntale que te pasa
0
Soyuncacawaate1
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 11 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
4
12 sep 2015 a las 15:50
Después de la regla pueden seguir los efectos de la pastilla post day?
0