Tengo una gran duda por favor....!!!

Angiefrias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 09:05
leidyluna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 17:05
Hola buen dia por favor me pidrian ayudar con esta duda....
Mi ultima regla la empeze el dia 27 de julio y normalmente me dura de 6 a 7 días esta vez me duro 6 dias solo que traia el implante subdermico me tocaba el retiro porque ya se me habian vencido los 3 años desde el 31 de julio me lo retiraron hasta el dia 4 de agosto y durante todo agosto no tuve menstruación hasta antier 2 de septiembre el detalle es que solo me duro 2 dias cuando ami me dura 6 a 7 dias el primer dua fue un sangrado abundante color rojo rojo y el segundo un desecho como color cafe obscuro y al tercer dia ya no traia nada de desecho ni sangrado mi duda es habra posibilidad de estar embarazada???

1 respuesta

leidyluna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 17:05
Hola te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo puede ser que si.
0
Únete a la comunidad