Se puede quedar embarazada despues de esto?

Laxorem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 08:07
leidyluna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 17:30
Que tal, veran el sabado mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion y no eyacule.(estaba en sus dias fertiles)

El domingo paso esto, ella y yo jugueteamos un poco, yo ne estaba mazturbando a la misma vez que le metia mis dedos. Con diferentes manos

Fui al baño a eyacular y me manche la mano derecha con semen, me moje y seque la mano y volvi a meter mis dedos los cuales me embarre con semen.

Ya no estaba en sus dias fertiles.

Estoy muy preocupado e irrumpe con mis estudios por estar pensando en eso alguien que me resuelva el si hay posibilidad de embarazo o no.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 sep 2015 a las 17:28
No te preocupes, es muy poco probable que esto ocurra asi que pierde cuidado.

Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
leidyluna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 17:30
Recuerda que los espermas tiene limites de vida en el semen asi que lo mas seguro es que le digas a tu novia que se relaje y que espere hasta su menstruacion si tiene retraso hasle una prueba casera y para mejor efectividad de sangre hablen con una ginecologa.
0
Únete a la comunidad