No se si estoy embarazada o no

jacelyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 14:24
 jacelyn - 5 sep 2015 a las 17:32
hola quiero hacer una consulta tuve relaciones con mi pareja el 17 de agosto a pesar que estaba en mi día de peligro pero el no eyaculo en mi el dia 19 de agosto también tuve y el 20 igual en esos dos dias el eyaculo en mi pero el dia 21 de agosto tome la pastilla del dia siguiente y el 24 también tuve relaciones con mi pareja pero al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente mi pregunta es ¿es probable que quede embarazada? por que soy irregular en mi periodo aveces se retrasa o me viene cada mes o se adelanta pero en estos tres ultimos meses me estuvo viniendo cada 6 por que mi periodo me vino el 6 de agosto y termino el 12 solo quiero saber si hay una probabilidad de quedar embarazada a pesar de haberme cuidado tengo 23 años por favor sacame de duda

1 respuesta

leidyluna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 17:11
Hola si te tomaste la pastilla del dia despues las posibilidades son extremadamente bajas.. si te vino tu periodo aunque sea en pocos dias significa que no has quedado en embarazo sin embargo podrias ir a una ginecologa . Ayudame con mi pregunta por favor.
0
lo que pasa que aun no me viene mi periodo aun, soy irregular por eso preguntaba y ahí explique que el 6 de agosto me vino hasta el 12 de agosto y y en estos dias creo que eran mis dias de peligro el dia 17 de tuve relaciones pero no eyaculo en mi y el 20 y el 21 de agosto tuve igual intimidad pero ahí si eyaculo en mi pero al día siguiente tome la pastilla del día siguiente y el 24 de agosto también tuve intimidad e igual eyaculo en mi pero al día siguiente también tome la pastilla del día siguiente por eso dije si hay una probabilidad que quede embarazada por que mis senos están intocables por mi pregunta es si hay una probabilidad de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad