Alet02
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
Modificado por Alet02 el 5/09/2015, 17:16
leidyluna
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 17:27
Hola, este martes empecé a sentir dolor después de orinar y muchas ganas de ir al baño aun cuando ya había ido. He de mencionar que estoy en mis días pero nunca me había pasado. El viernes anterior y el sábado tome 3 pastillas anticonceptivas porque iba a tener relaciones y leí que estas disminuían el sangrado de la menstruacion.tuve relaciones con protección. El dolor comenzó este martes. He estado tomando urezol desde el martes pero el dolor no se ha ido, solo ha disminuido. Debo de ir al medico, y se que me hará un examen de orina, en ete examen se puede saber si tome las pastillas ? Que puede ser lo que tengo ?
leidyluna
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015 5 sep 2015 a las 17:27
Recuerda que toda pastilla tiene si tiempo. Y si se puede ver por ahora haste los examenes y habla con tu ginecologa.