Infeccion

joanna - 5 nov 2011 a las 19:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 16:57
Hola,
hace dias tenia una infeccion y fui por primeras vez al ginecologo y me recomendaron vagitrol V todo iva muy bien note el cambio en la primera aplicacion pero al sexto dia amaneci & tenia sangre en mi ropa interior & no sabia si debia segir poniendomelo le mande mnsaje a ala ginecologa y nunca me contesto asi que dije me lo pondre pero ayer me estaba viendo y me fije que mas abajo de mi vajina me estaba descarapelando y solo me faltaban dos dias para terminar el tratamiento pero decidi no terminarlo,cree que este bien?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2011 a las 16:57
Hola,
Lo que estas presentando a nivel de la vagina es una irritación producto de la humedad, frote y óvulos que estas utilizando. Es recomendable que culmines el tratamiento y que en el área dañada utilices una crema para bajar la inflación e irritación.

Gracias por escribir.