Pelado y quemado en la vagina

mujerinvisible Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 22:07
 Patty - 7 abr 2023 a las 04:47
buenas tardes espero me puedan colaborar hace días tengo pelado desde donde termina la vagina hasta donde termina la cola esto me produce ardor piquiña es como pelado especie de que si fuera quemado me e aplicado crema numero cuatro y no mejoro no se que aplicarme o que cosa fue que provoco esto

7 respuestas

memy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 171
5 sep 2015 a las 22:22
yo estuve asi y el ginecologo me indico triazol en crema. te aplicas 2 veces al dia
177
Hola, me podrías contar con que se te quitó la quemadura es que yo estoy en la misma situación
Gracias
8
Mariana > Holaryrobledo
8 oct 2021 a las 22:21
Estoy igual quisiera saber. Si se han mejorado con algunas crema , para que me la recomienden
6
Hola me podría decir como se te quito las comezón estoy así por favor no aguanto
0
Que puedo hacer por tiempo tengo un pelao y cenzon caliente k puedo usar ya es usado mucho ovulo y no me quita nada
3
Me podrías de aire el nombre de tu crema porfavor
0
Únete a la comunidad