Pelado y quemado en la vagina

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: Saludable42
Publicaciones
96
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
- 19 oct 2019 a las 18:46
buenas tardes espero me puedan colaborar hace días tengo pelado desde donde termina la vagina hasta donde termina la cola esto me produce ardor piquiña es como pelado especie de que si fuera quemado me e aplicado crema numero cuatro y no mejoro no se que aplicarme o que cosa fue que provoco esto
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
65
71
Gracias
yo estuve asi y el ginecologo me indico triazol en crema. te aplicas 2 veces al dia

Deja un "Gracias" 71

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6559 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, me podrías contar con que se te quitó la quemadura es que yo estoy en la misma situación
Gracias
Hola me podría decir como se te quito las comezón estoy así por favor no aguanto
Que puedo hacer por tiempo tengo un pelao y cenzon caliente k puedo usar ya es usado mucho ovulo y no me quita nada
Buenas, yo tengo donde termina la vagija como pelado o cortado y me arde al bañarme,. Lavarme, orinar y es muy molesto, ya me aplique clotrimazol y aun lo tengo así
Comenta la respuesta de memy1
20
Gracias
Los lados de la bajina me pica me arde y los ten go muy pelado y más aparte tengo flujo blanco pegajoso pero no huele a nada
Me puedes decir que utilisaste para esa
Comenta la respuesta de Lorenauseche
15
Gracias
Hola, me podrías contar con que se te quitó esa quemadura, es que yo estoy en la misma situación
Gracias
Comenta la respuesta de Holaryrobledo
11
Gracias
hola quiero que me ayuden por favor yo antes de ayer me pico el critoriz y me araque un poco duro y ahora tengo pelados y cuando orino me pica mucho y no aguanto me alded que pueedo haer
Clara estoy así mismo k utilizaste
Comenta la respuesta de clara
5
Gracias
Que utilisaste clara Yo tengo lo mismo Que tu Tenías me puedes ayudar oh decirme que usaste
Comenta la respuesta de YolyRodriguez
0
Gracias
Buenas noches a todas... A mí me pasó por un mes, y no era infección... Entonces cada vez que podía iba al baño y me echaba agua al clima de manera que refrescara, así mismo use ropa interior en algodón, cacheteros... Y en las noches me aplique una crema que me recomendó la médica cuando me vio y se llama hidrocortisona, sólo de puede aplicar al rededor nunca dentro... Y con esto mejore en cuestión de dos semanas, con constancia de las anteriores, pero fue una situación terrible...
Comenta la respuesta de Andrea
0
Gracias
Hola que tal..miren mi caso es que cuando me bajo mi menstruación al día siguiente sentí algo que me ardía y cuando me cheque me di cuenta que tengo como una pequeña parte del labio mayor así tipo quemado o raspadito y no se el porque... Me podrían decir si tienen alguna respuesta
Comenta la respuesta de Katya
Publicaciones
96
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
11
0
Gracias
Podrían ser hongos lo que tienes, como remedios naturales tienes el ajo, el coco y su aceite....
Comenta la respuesta de Saludable42