mujerinvisible
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 22:07
Patty -
7 abr 2023 a las 04:47
buenas tardes espero me puedan colaborar hace días tengo pelado desde donde termina la vagina hasta donde termina la cola esto me produce ardor piquiña es como pelado especie de que si fuera quemado me e aplicado crema numero cuatro y no mejoro no se que aplicarme o que cosa fue que provoco esto
memy1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015171 5 sep 2015 a las 22:22
yo estuve asi y el ginecologo me indico triazol en crema. te aplicas 2 veces al dia
hola quiero que me ayuden por favor yo antes de ayer me pico el critoriz y me araque un poco duro y ahora tengo pelados y cuando orino me pica mucho y no aguanto me alded que pueedo haer
Hola que tal..miren mi caso es que cuando me bajo mi menstruación al día siguiente sentí algo que me ardía y cuando me cheque me di cuenta que tengo como una pequeña parte del labio mayor así tipo quemado o raspadito y no se el porque... Me podrían decir si tienen alguna respuesta
Buenas noches a todas... A mí me pasó por un mes, y no era infección... Entonces cada vez que podía iba al baño y me echaba agua al clima de manera que refrescara, así mismo use ropa interior en algodón, cacheteros... Y en las noches me aplique una crema que me recomendó la médica cuando me vio y se llama hidrocortisona, sólo de puede aplicar al rededor nunca dentro... Y con esto mejore en cuestión de dos semanas, con constancia de las anteriores, pero fue una situación terrible...
6 feb 2018 a las 16:38
Gracias
8 oct 2021 a las 22:21
16 oct 2018 a las 17:53
12 mar 2019 a las 19:08
1 dic 2021 a las 22:37