Puedo quedar embarazada por roces?

Cchbosa Message postés 1 Date d'inscription domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 04:03
 Cchbosa - 6 sep 2015 a las 05:56
Hola , me gustaría saber si es posible quedar embarazada por roces genitales? No me a venido la regla en un mes y sigo muy preocupada, soy irregular, padezco de ovarios poliquisticos. El no eyaculo ni me penetro pero si hubo roces, no estoy segura si hubo liquido preseminal. Tome lutoral-e para tener mi regla pero ni así me bajo ( ya me la habían recetado una ovación) , la tome por tres días dos pastillas, ahora tengo inflamados los pechos y un poco a doloridos también un poco de colicos pero esto me paso cuando se supone tenía que llegar mi regla acompañado de flujo color marrón ( estos siento,as yo los presentaba cada vez que iba a venir mi periodo) pero aun sigue sin llegar, también destacó que eh estado muy presionada y sigo muyyy estresada por lo mismo

1 respuesta

cathe2389 Message postés 47 Date d'inscription domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 04:06
Los.nervios y estres hacen que se te atrase mas.la.regla si no hubo penetracion es casi imposible que lo estes.suerte..
0
luciadepetris Message postés 17 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 1
6 sep 2015 a las 04:11
Noo es imposible, relaja.
0
Cchbosa > luciadepetris Message postés 17 Date d'inscription domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 05:56
Entonces porque aun no llega mi periodo ?? Estoy muy angustiada
0