Puedo estar embarazada?

Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 6 sep 2015 a las 04:34
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 6 sep 2015 a las 16:03
Puedo estar embarazada si me vino el periodo despues de tener relaciones sexuales (el solo penetro por unos minutos nisiqiera termino dentro de mi)
El caso es q se me adelanto 8 dias avia leido cosas del sangrado de implantasion y eso pero disen q ese sangrado es rosa o marron pero a mi me bajo normal con un poco de cuagulos pero solo me duro 3 dias podria estar embarazada?
Alguien progesional q me ayude gracias!

1 respuesta

4dri Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 2
6 sep 2015 a las 15:59
No puedes estar embarazada , para eso tu pareja debió de haber terminado dentro de ti , aun que por la más mínima gota de semen de tu Pareja podrías quedar embarazada y las posibilidades son más grandes de un embarazo si estabas en tus días fértiles
Pero si ya tuviste sangrado
Descarta el embarazo
2
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
6 sep 2015 a las 16:03
Gracias por resporder pero el no termino ni adentro de mi ni afuera y nisiqiera se se si ubo liquido pre-seminal o no porque el solo penetro unos minutos la cosa es q mi periodo se adelanto 8 dias y pues antes q me bajara estaba muy preocupada ni comia bien ni nada :(
0
Únete a la comunidad