¿Estoy embarazada?

Resuelto
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/09/2015, 04:20
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 04:12
Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal entendido el acabo adentro por lo cual inmediatamente recurri a comprarme la pastilla del dia después y la tome en el acto, al dia siguiente tuvimos relaciones de nuevo y tuve la mala suerte que se rompio el condón. Espere a la semana siguiente donde debia bajar mi regla y bajo como correspondia en su dia, ese mismo dia que me bajo comencé a tomar mis anticonceptivos de nuevo lo cual me lo corto un poco el dia jueves me vino mucha cantidad de sangre, el viernes normal y ya después manche marroncito. Mi ginecóloga dice que mis pastillas anticonceptivas pueden haberme cortado el ciclo. La cuestión que todo esto me trajo muchos problemas intestinales e inflamaciones. Al cabo de una semana que fue donde me vino me hice un evatest por las dudas con la orina de la mañana y el mismo fue negativo. tuve y sigo teniendo miedo si me bajo sangre a chorros y el test me da negativo no hay forma de que este embarazada? AYUDA!!! (Vale destacar que por los cálculos echos no estaba ovulando en dichos momentos)

1 respuesta

cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 03:56
Hola te recomiendo que esperes por lo menos 15 dias y te haces un test de sangre que son.los.mas fiables
0
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 1
6 sep 2015 a las 04:01
Pero ya estaría casi de un mes si fuese asi, la semana próxima deberia bajarme. Y hace una semana me hice el test de embarazo que me dijo mo ginecóloga con la orina de la mañana y dio negativo. Tendre que esperar ya me estoy volviendo loca
0
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 04:03
Con.el.estres y nervios se.te puede atrasar la menstruacion relajate
0
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 1 > cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 04:08
Fue asi tuve relaciones un jueves tome la pildora y al dia siguiente tuve relaciones y se rompió el condón. Al jueves de la semana siguiente debia venirme y me bajo ese mismo dia con abundante sangre pero solo dos dias y después mamche marron, ese mismo dia que me bajo empece los anticonceptivos. Y ahora no tive mas relaciones en teoría la prox semana deberia bajarme de nuevo
0
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 04:10
Espera al dia que te toque y si no baja repite el test pero.en.sangre suerte..
0
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 1 > cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 04:12
Gracias la voy a necesitar!!
0
Únete a la comunidad