No se si estoy embarazada!!!!

malman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 17:06
 Malman - 6 sep 2015 a las 22:26
hola soy una mujer casada de 23 años. mi duda es que en el mes de agosto me vino la menstruacion del 3-8 y yo mantuve relaciones con mi marido en el periodo fértil, el 16 y 19. La regla me tenia que venir el 3 de septiembre y ahora tengo 3 días de retraso y me hice 2 test y salieron negativos y ademas tengo flujo amarillento yendo a verdoso. que hago? que es lo que tengo? si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.

1 respuesta

luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 1
6 sep 2015 a las 17:38
Hola!! La verdad que no creo que el flujo tenga que ver con si estuvieras embarazada capaz solo son óvulos. Anda de tu ginecologa/o capaz te dan ovulos y con eso solucionas el tema
1
La verdad esk kiero saber si estoy embarazada y se me retraso x eso. Aunke me haya salido negativo? Además yo no tomo ninguna proteccion. Llevo mas de un año buscando un bebé. Hay algun remedio para quedar embarazada? Pp: ya tengo una niña.
0
Únete a la comunidad