hola soy una mujer casada de 23 años. mi duda es que en el mes de agosto me vino la menstruacion del 3-8 y yo mantuve relaciones con mi marido en el periodo fértil, el 16 y 19. La regla me tenia que venir el 3 de septiembre y ahora tengo 3 días de retraso y me hice 2 test y salieron negativos y ademas tengo flujo amarillento yendo a verdoso. que hago? que es lo que tengo? si alguien me pudiera contestar se lo agradecería.
Hola!! La verdad que no creo que el flujo tenga que ver con si estuvieras embarazada capaz solo son óvulos. Anda de tu ginecologa/o capaz te dan ovulos y con eso solucionas el tema
La verdad esk kiero saber si estoy embarazada y se me retraso x eso. Aunke me haya salido negativo? Además yo no tomo ninguna proteccion. Llevo mas de un año buscando un bebé. Hay algun remedio para quedar embarazada? Pp: ya tengo una niña.
6 sep 2015 a las 22:26