Primera vez

Mariana - 7 sep 2015 a las 02:31
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 03:35
Hola, tuve mi primera vez en Agosto y de ahí que empecé mi vida sexual activa, claramente el se cuidó y el preservativo no se rompió , todo bien .
Ahora estamos a septiembre y se suponía que el 3 me tenía que llegar la menstruación, pero no me ha llegado, ¿es normal que se retrase ?
Por lo demas estoy muy nerviosa e inquieta

2 respuestas

Hannabell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 03:06
Hola Mariana si no estuviste con tu chico en tus días fértiles es decir cinco días antes y cinco días después de tu menstruación es probable que no estés embarazada, tal vez sólo sean tus nervios por haber tenido tu primera vez... Pero para salir de dudas ya sabes que lo mejor sería un examen jiji besos.
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 sep 2015 a las 03:35
Hola, si usaron el preservativo adecuadamente no tienes de qué preocuparte, es normal que haya retrasos en la menstruación debido a que el ciclo menstrual se puede alterar por diversos factores externos (estrés, alimentación, exceso de ejercicios, etc).
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad