Cambio de píldoras anticonceptivas

Resuelto
preocupada.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 22:46
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 sep 2015 a las 09:43
Hola! ojalá me puedan ayudar..
Sufro de mucho dolor con mi período, y luego de hacerme los exámenes correspondientes, mi ginecóloga me indicó cambiar de píldoras (llevaba tomando las mismas desde hacía al menos 2 años). el tema es que las cambié en el día 4 de placebos (eran evafem20 de 24 normales-4placebos) para iniciar con las nuevas, pero aún no iniciaba mi regla, y no sé si comenzaron a hacerme efecto, debido a que he tenido sólo manchas rojas y café por ya una semana. Me preocupa, ya qe nunca había tenido una regla así, y con mis píldoras anteriores era bastante regular; con las nuevas se supone no debiese tener tanto dolor (miafem20) pero no sé que más, y ya me estoy preocupando

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 sep 2015 a las 09:43
Hola, es normal q existan los síntomas que estás presentando cuando se cambia de píldoras anticonceptivas, ya que tu organismo se está adaptando a los nuevos niveles hormonales.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad