Podria quedar enbarazada

jusseppe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 04:42
jusseppe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 05:11
Hola, buenas noches tengo una consulta mi enamorada esta con retraso ya de 7 días no hemos tenido relaciones sexuales pero si juegos con ropa donde eh llegado excitarme y eh eyaculado en mi ropa interior y la verdad ella esta un poco asustada y yo no sabría que hacer espero me puedan ayudar y saber si se podría una persona quedar embarazada de ese modo hasta hora no hemos tenido relación sexuales solos juegos con ropa espero su respuesta

1 respuesta

Polaa2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 05:05
Imposible si no eyaculaste dentro, pero si tuvo contacto la vagina con el semen puede que si este embarazada, mejor prueba con el test de embarazo y se sacan la duda
jusseppe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 05:11
hola paola gracias por tu respuesta mi temor es muy grande ya que no eh tenido relacion aun ni ella pero en los juegos yo estaba con ropa interiro y ella con su pantalon y to y si eyacule en mi ropa interior y ya va una semana que no llega su mes si haacemos la pueba saldria si esta embarazada o tengo que esperar a que ella se haga la prueba