No Quiero vivir más

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 sep 2015 a las 09:01
Luciaypepe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 11:13
Hola,
tengo 24 Años y la verdad que no me fue bien durante todos estos años. Me enamoré a los 18 y a los 20 quedé embarazada. Y el embrión a los tres meses su corazón dejo de latir. Me internaron y me practicaron un legrado.(febrero del 2012)
Al año me separó.
Y a los 22 volvía a quedarme embaraza de una chico que no se quizo hacer cargo. Quería que aborte. No separamos . Y Yo seguí con mi embarazo. Porque estaba feliz Pero un día rompí la bolsa. Tuve un aborto tardio Hicieron abandono de persona xq Sola lo Pari. Nadie hizo nada para que viva. Cuando empuje las 3 veces lo agarre con mi mano de la cabezita y sentí sus latidos. Y Yo le hablaba le decía hijo mamá Te ama siempre Te va amar! Un ratito estuvo Vivo. A los 25 minuto viene el médico y levanta la sabana corta el cordón de urgecia. Y Meda Ami hijo muerto para que Yo me despida de el. Fue una tristeza inmenza. Lo recuerdo como Sí hubiera pasado ayer. Esto fue el( 6 de abril del 2014 que tuve el parto tardío)
Yo tuve un apoyo de una persona. Que estuvo conmigo siempre y nunca me dejo abandonada durante mi segundo embarazo. Mi panza iba creciendo al lado de el aunque no allá sido el padre biológico. El amo mucho al bebé. Hoy es mi marido . Al pasar dos meses de la perdí de nuestro bebé. Volví a quedarme embarazada por tercera vez. Estaba muy felices con la noticia. Nuestras tristezas habían desaparecido un poco.
Me hice todos los análisis , Hasta genticos para descartar Alguna enfermédad patológica que se podria presentar. Pero todos los estudios salieron bien. Dijeron que podíamos tener bebé sanos sin ningún problemas. Mi tercer embarazo fue hermoso hice muchísimo reposo. mi hijo nació con 3 kilos 800gr. Por césaria Tenías 3 meses y 2 semanas. y pesaba 8 kilos y medio. El estaba con mocos y afonico :( esa mañana fue una mañana maravillosa. Estuvo prácticamente 4 horas desierto. Jugando conmigo y con papá. A las 12 del medio día término de tomar la Teta le hice probécho y lo dormí. El dormía boca abajo porque el vomitaba mucho. Entnces Yo no lo ponía boca arriva por miedo a que se ahoge. Durmió dos horas y media cuando lo fui a despertar estaba MUERTO. El mundo se me vino a bajo. Mis gritos y llantos fueron desgarradores.con mi marido y cuñada inventamos hacerle RCP. Hasta que llegamos al hospital, de urgencia. Y nada pudieron hacer. falleció de muerte súbita. No estaba ahogado con nada. Lo aspiraron. No le sacaron ni leche ni mocos. Yo pensé que estaba afixiado! Y los médicos me decían que no. Que el estaba con un paro. Y nos agarró un ataque. Porque Yo decía que era mi culpa. Entramos a la sala y y Estuvimos un rato con nuestro hijo. No lo podíamos creer. El era un nene muy sano. 23-03-2015 nació y 7-07-2015 falleció :(Como hago Yo para salir adelante? Como hago no se que hacer estoy muy triste por todo lo que pase. Se me acabaron las fuerzas para seguir... Estoy con mi marido los dos estamos uno para el otro. Pero no puedo más. Odio mi vida. Odio por todo lo que pase :( :( porque? Porque porque no me meresco esto. Para que seguir viviendo?
En este mundo cruel.

1 respuesta

Luciaypepe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 09:26
En primer lugar darte mucho animo pero mucho mucho aunque no te conozco pero lei tu experiencia vivida y me conmovio..as pasado por mucho siendo tan joven y a pesar de todo as sido luchadora y fuerte,a pesar de que la vida te puso tantas cosas x delante no muy buenas k digamos..animo y a seguir que la vida sigue.mi opinion que buskeis otro bebe k veras k vendra sanoo y fuerte y vivais felices de una vez veras k la vida en algun momnto te dara la fwlicidad y pienso k d k manera mejor??que tener otro niño aink tmbien se te ara dificil x todo lo k as pasado anteriormente pero intentalo veras k asin sales adelante tu y tu pareja..muchos besos y fuerza y valentia..te deseo lo mejor
0
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
7 sep 2015 a las 09:55
es tan difícil seguir. Pero eso siempre pienso junto con mi pareja nos encantaría tener una nueva oportunidad. Muchas Gracias por tus palabras de aliento :( sigo de pie y secordando a mis hijos de los mejores recuerdo que tuve con ellos.
0
Luciaypepe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 > noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 sep 2015 a las 11:13
Pues sii ..mira yo soy joven tngo solo 24 años pero si te sirve de ayuda k te kieras desahogar o lo k sea solo m tienes k escribir ok.bss
0
Únete a la comunidad