Presiones en mi cabeza...

rogers argenis lima - 7 sep 2015 a las 18:11
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 7 sep 2015 a las 19:10
Hola, mi nombre es rogers tengo 23 años soy de Bolivia mi consulta es que desde hace aprox. un año atrás me inicio unas tensiones en la cabeza ,una especie de presión y calambre,consulte algunos médicos y me dijeron que podría ser por estres, me recetaron algunos medicamentos que me aliviaron en el momento, pero no se me quito por completo la tensión, en todo ese trayecto hice algunos ejercicios de relajacion y de igual forma solo me aliviaron en ese momento,el punto es que ahora me duelen los ojos y siento dura la parte de la cabeza. mi vida cambio de una forma radical era un joven activo ,ahora siento cansancio,inseguridad concentración y falta de atencion y en la cual consulta es como eliminar estas presiones o tensiones de mi cabeza por favor ayúdenme... muchas gracias y muchos saludos...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 sep 2015 a las 19:10
Hola, si la cefalea continúa y aparecen otros síntomas es necesario que acudas a un neurólogo para un examen físico apropiado, ya que no solo el estrés puede causar este tipo de síntomas, se deben descartar otras causas.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/370-cefaleas-causas
0
Únete a la comunidad