Tengo un problema de infeccion

zunii - 6 nov 2011 a las 04:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 03:37
Hola,
esto es un poco penoso pero hace unos dias a mi esposo le han salido unos granos alrededor del pene son color blancos pero muy chiquitos no le dan comezon ni nada pero a mi me dio miedo al parecer yo no tengo ningun sintoma ni he notado que m hayan salido a mi granitos pero tengo miedo de que me contagie d alguna enfermedad

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2011 a las 03:37
Hola,
Lo que presento tu esposo esa una infección, la mayor parte de infecciones sonde causa viral y se manifiestan cuando el sistema inmune disminuye. Lo más probable es tu usted también lo tenga pero todavía no lo ha manifestado. Le sugiero que su esposo valla al Urólogo para que lo examinen. También en sus relaciones sexuales es recomendable que utilice el preservativo.

Gracias por escribir.