Quisiera saber si estuve o estoy embarazada

estef - 6 nov 2011 a las 05:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 03:38
Hola,
buenas noches tengo una duda tuve relaciones y no me proteji a la semana empece a sentir los olores muy agudos y no tenia muxas ganas de comer a las 2 semanas se me vinieron muchas nauceas segui asi aumentaron mareos ,durante las sgtes 2 semanas pues mi periodo se retraso 7 dias al octavo me cai de las escaleras por un mareo y me empezo a doler em vientre demasiado y me bajo un flujo medio marron al dgt dia sangre y al 3er dia me bajo muy poco me color claro durante esos tres dias tuve dolores horribles ya pasaron 3 dias de eso y no me volvio a bajar nada siento aun un poco de mareos y nauceas pero el dolor de vientre ya bajo un poco quisiera saber que puedo tener gracias por la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2011 a las 03:38
Hola,
Posiblemente estas embarazada, te sugiero ir al médico gineco-obstetra para que pueda examinarte y realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad