Molestias en la vagina

Resuelto
victoria - 7 sep 2015 a las 22:18
 victoria - 8 sep 2015 a las 20:52
Hola, mi situacion es la siguiente: hace 9 meses tuve mi primera relacion sexual, durante mi periodo mestrual y sin condon, horas despues del acto me tome una pastilla del dia despues (postinor).Desde entonces no he tenido relaciones sexuales, aprox. hace 15 dias tuve una fuert epicazon en el interior de los labios vaginales y seguidamente en toda la zona vaginal hasta el clitoris, me automedique haciendome lavados de vinagre a los tres dias no me funciono me seguia la picazon, pase a usar bicarbonato de sodio, y luego de dias tampoco me funciono porque me continuaban los sintomas, pase a usar betadine y hace dos dias tampoco me funciona me alivia al instante pero luego me pica ahora mucho mas en el clitoris y por la madrugada. mi flujo hoy es blanco y con grumos como si fuese leche cortada. no he ido ha una consulta ginecologica por pena y porque aun no he ido la primera vez.. que me recomiendan?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 03:50
Hola, probablemente se trate de candidiasis vaginal, debes acudir al ginecólogo para que te de adecuado tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
gracias... Ljeri
0
Únete a la comunidad