Retrasoo

yazmin0804 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 8 sep 2015 a las 17:45
yazmin0804 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 8 sep 2015 a las 18:12
Hola Buen día soy nueva aquí y les platicare lo que sucedió

El día 4 al 9 de agosto me bajo tuve relaciones el 15 osea 6 días después de que me bajo mi pareja no eyaculo dentro fue fuera ya estamos a 8 de agosto y aun no me baja segun mi calendario ya tengo 8 días de retraso, el día 27 de julio ingeri la postday
Mi duda es: puede que este embarazada o es el retraso y desajuste de la pastilla

Ando súper espantada porque aparte de que soy irregular ya tengo retraso que hago?
Saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.782
8 sep 2015 a las 18:05
Hola, lo más probable es que el retraso se deba al desajuste hormonal causado por la píldora, de todas maneras no se puede descartar la posibilidad de embarazo, si el retraso persiste debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
yazmin0804 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
8 sep 2015 a las 18:12
Muchísimas gracias me voy a esperar 3 días más y me realizó la prueba
0
Únete a la comunidad