No se si estoy embarazada

Resuelto
katta - 6 nov 2011 a las 19:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2011 a las 16:59
Hola,
me llamo nury hace 1 mes deje de planificar con anticonseptivos orales y e tenido relaciones conmi esposo con preservativo pero la verdad esos preservativos los tenia guardados 1 año yo la verdad no vi que se saliera el semen del condon pero no me a llegado mi ultima regla fue del 1 al 3 de octubre y ala fecha de hoy no me a llegado lo extraño es que me esta saliendo como una aguita en el seno izquierdo siento la sensacion de que me baja y me primo el peson y sale e tenido vomito pero muy ocasional quisiera saber si estoy embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 nov 2011 a las 16:59
Hola,
Por lo que nos mencionas tienes algunos síntomas de embarazo y es posible que lo estés. Te sugiero realizarte un test sanguíneo de embarazo o en su lugar ir dónde el médico gineco-obstetra para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad