Prueba de Embarazo

Lolitaa42 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - Modificado por Lolitaa42 el 9/09/2015, 05:43
Jeison2023 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 06:42
Hola,
Hace unos dias note que he engordado un poco y me preocupe cuando un amigo mio hizo una broma hacia mi de que estaba embarazada. He sido sexualmente activa, pero me he cuidado la mayoria de las veces. Soy irregular en mi periodo por cierto, pero con la preocupacion que de la broma que mi amigo me hizo, decidi hacerme una prueba de embarazo de sangre. Mi primer prueba de embarazofue positiva, pero al dia siguiente decidi hacerme otra prueba para corroborarlo y el resultado fue negativo. Ahora estoy un poco confundida porque no se si confiarme con el resultado de la segunda prueba y me preguntaba si pudiera ir con una ginecologa o que mas puedo hacer para confirmar si estoy o no embarazada.

1 respuesta

Jeison2023 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 13
11 sep 2015 a las 06:42
los mas recomendable es contar desde tu ultima ves que tubiste relaciones contar 10 dias y al transcurrir esos 10 dias puedes hacerte la prueba y te dara un resultado mas confiable o si no visita a un ginecólogo y despejaras dudas
0
Únete a la comunidad