Ayundenme estoy muy asustada!!!

ana_mariia004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - Modificado por ana_mariia004 el 9/09/2015, 08:20
vanbuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 08:41
Hola creo que tengo una infeccion vaginal muy molesta tengo 17 años y no soy virgen pero solo e estado con una sola persona con mi novio de 2 años ya todo estaba bien pero hace poco cambie de jabon a uno con olor y ese mismo dia me rasure por completo! 2 dias despues mantuve relaciones con mi novio y senti algo raro una sensibilidad horrible! Despues de esto no para de picarme y bajarme un flujo que parece leche cortada! Estoy muy asustada ya que mi mama no sabe que ya no soy virgen y no quiero que se entere no quiero ir al medico porfavor ya dije lo que necesitaban saber ayundenme! Yo me supongo que es por el jabon ya que esto no habia pasado! Mis labios vaginales estan resecos duritos y me baja ese flujo asi como dije que parece leche cortada! Porfa necesito ayuda no quiero que mi mama se decepcione! Diganme de algo que podria ponerme porfavor!

1 respuesta

Jeison2023 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 13
11 sep 2015 a las 06:51
la verdad es muy relevante peroo automedicarte podria traer muchas consecuencias por lo que no sabes como reaccionara ese medicamento en ti se que es duro pero lo mejor es ir al medico el te sabra tratar y medicarte segun thu infeccion y bue lo de tu mama nc habla con ella sele sincera y se que todo saldra bn es muy comun que sientas miedo pero hay que enfrentar la situacion una por tu salud y otra por thu relacion con thu mama ok
0
Ana_mariia004
11 sep 2015 a las 07:37
Hola Muchas gracias! Pero ya probe con un remedio casero y gracias a Dios la infeccion desaparecio por completo!!!
0
Jeison2023 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 13
14 sep 2015 a las 05:27
Okey que bueno me alegro por eso de verdad y pues bueno de nada Bendiciones y cuídese..¡
0
vanbuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 1
14 sep 2015 a las 08:41
Hola consejo... NO TE VUELVAS A RASURAR el vello púbico es para protección de los labios vaginales evitan los roses con tu ropa y evitan que estés irritada o sensible.
0
Únete a la comunidad