Aborto espontaneo?

beca - 7 nov 2011 a las 01:07
Mari!! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 17 nov 2011 a las 01:22
Hola, tengo la duda de que si estoy pasando por un aborto. tengo 6 semanas de embarazo pero llevo 2 dias con dolor abdominal y un poco en la espalda y tengo un sangrado al principio fue de color marron pero despues me cambio a rojo acompañado de coagulos pequeños y en una ocacion fue un poco mas grande. los he revisado pero no contienen nada extraño solo son coagulos de sangre. he leido que es normal que se presente sangrado en los embarazos y tambien que cuando es un aborto se sangra demasiado. espero me puedan resolver mi duda..

2 respuestas

Mari!! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011
7 nov 2011 a las 05:29
hola
yo te recomendaria k fueras al hospital xk x muy poco k sea el sangrado es mejor k t revisen k todo esta bien en tu embarazo..... Te lo digo x experiensia propia yo perdi mi primer embarazo a las 7 semanas y solo empese con poco d sangrado y despues fue mas y mas.. Espero k estes mejor un saludo
0
muchas gracias mari :) si es lo que are y me podrías decir a ti cuanto te duro el sangrado?
0
Mari!! Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011
17 nov 2011 a las 01:22
Hola nuevamente
disculpa k no aiga contestado antes.... Bueno ami m duro el sangrado mas o menos una semana.... espero k ya aigas ido al medico y k todo este bien saludos
0
Únete a la comunidad