Embarazo?

gimena - 7 nov 2011 a las 00:06
 usuario anónimo - 8 nov 2011 a las 03:45
Hola, buenas tardes

Bueno mi situacion es esta quiero embarazarme estube con mi esposo cuidandonos por 2 años y medio con coito interrumpido nunca sali embarazada ahora q intentamos q el se venga no puede hace un par de semanas estaba en mis dias fertiles y lo intentamos el dice q parece q no esta muy seguro pero q parece q si se vino mas no del todo mi pregunta en si es.... yo debo tener mi ciclo este 14 de noviembre pero 15 dias antes ami me vienen dolores fuertes premenstruales y de pechos tambien el primer dia de los 15 dias q le dije me vino un dolorcito leve en los pechos y en el vientre pero leves y desaparecieron como al 2 dia desde ahi no he tenido mas dolores y al igual me dan nauseas antes de q me bajen esta vez me vinieron las nauseras pero un poco mas fuertes este sintoma es el unico q no se me quito iguaklmente anexo q he sentido pequeños pinchados en mi vientre eso no los habia sentido. yo soy de q siempre cada mes me pasa eso y bueno podra ser q este embarazada.???

de a te mano gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 nov 2011 a las 03:45
Hola,
Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual, si no lo tienes o todavía no se presenta entonces no se puede pensar en eso; cualquier otra molestia no indica necesariamente embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad