Exceso de vellos

zafiro. Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 23:52
zafiro. Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 23:53
Hola,
Hace unos días fui a la ginecóloga por un bulto en la mama y me mandó unos estudios por posible desequilibrio hormonal al notar, además, problemas de acné y un poco excesiva la cantidad de vellos en vientre y pubis. Siempre he sido de tener muchos vellitos pero sí he notado últimamente que se están engrosando más. Tenía un poco en la línea dbajo del ombligo y me los quité con pinza. Desde allí me han salido más e incluso se engrosaron los de alrededores. ¿esto puede ser así? Porque en todos lados he leído que depilar no provoca que salgan más ni más gruesos. Ya no sé qué usar que no sea cera porque tendría que usar en TODO el vientre y me da miedo que empeore. Si es hormonal, hay algun medicamento que lo solucione sin recurrir al láser? Gracias por leer.

1 respuesta

zafiro. Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015
10 sep 2015 a las 23:53
Tengo 21 años.
0
Únete a la comunidad