Problemas con mi pene tengo una infección

Resuelto
Eduardo - 7 nov 2011 a las 15:23
 Eduardo - 7 nov 2011 a las 18:16
Hola,
Hace masomenos un mes tube relaciones con una chava a estaba terminando su periodo de menstruacion por ende lo hicimos sin condón] solo que después de un rato empece a sentir como una irritación supuse q había sido por el acto me salió algo así como una cortadita del tamaño de un barrito aun no] se me kita y ya me tiene preocupado no tngo secreción ni dolor no me eeh enfermado de ninguna cosa en este tiempo la única molestia es q me da comezón no se si sea un hongo o algo así agradecería su ayuda gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
7 nov 2011 a las 16:49
Hola,

Si podría ser un hongo, pero aparenta ser mas una infección de transmisión sexual. Pregunta a la señorita si ella ha tenido algún síntomas y acude pronto a un médico urólogo para que te haga el examen necesario y te dé tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
Vale gracias y espero no sea muy serio al menos tienes idea de q tipo de infección de transmisión sexual :S
0
Únete a la comunidad