Buscando embarazo, con ciclos irregulares, ovarios poliquisticos

PerlaPam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 21:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2015 a las 05:23
Chicas a partir de que día se comienza a contar un atraso en la regla para una mujer irregular? Desde el ciclo mas corto o largo? yo la esperaba para el 03 de septiembre, ese seria el día 35 de mi ciclo, soy irregular y lo mas que me ha tardado en bajar son 35 días, sin embargo actualmente voy por el día 42, no me había ocurrido antes, a pesar de que presento dolor de vientre, ovarios, caderas, algo leve e intermitente, me realice un test casero el día 38, pero dio negativo. Como descarto embarazo? Como diferencio síntomas de embarazo y menstruación? Soy de ovarios poliquísticos y estoy ovulando, estuve asistiendo a consulta médica y lo único que me recetaron fue metformina de 500mg, estoy buscando desde hace un año.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2015 a las 05:23
sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...

Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.

Saludos!
0
Únete a la comunidad