Tengo Vph quiero que me ayuden con alguna respuesta
Fer_gar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016
-
13 sep 2015 a las 00:19
Fer_gar -
22 oct 2015 a las 17:14
Ola buenas tardes, me detectaron hace un mes largo que tengo Vph me destrozaron mi vida fatal me siento ya que mi vida personal he intima se daño ya siento que nada con mi pareja esta bn es miedo o inseguridar si fue por el o por mi quisiera saber si teniendo esta enfermedad podria tener hijos ya que tengo 24 años pero creo que algo anda mal dentro de mi no se que hacer tengo mucho miedo por favor ayudenme y ayer me hicieron una colposcopia y me dijieron que se me veia una manchita en mi cuello tengo bastante miedo... Quiero saber cada cuanto avansa esta enfermedad gracias
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 13 sep 2015 a las 03:05
Tranquila!!! Es una patología "normal"... SE CURA!!! Y podrás tener hijos, mi amiga lo tuvo muy jovencita, pero muy. Para ser exactos tenía 14 años y la curaron. Quedate tranquila, no dejes de ir al médico y seguí al pie de la letra el tratamiento. Tu pareja también deberá tratarse
Fer_gar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 12 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 13 sep 2015 a las 05:40
Si sigo todo al pie de letra, trato de no asustarme ps he leido y he escuchado casos de que no se cura pero se trata... Pero lo que pienso es que mi vida intima se afecto porque no podre estar bn con mi pareja o con otra persona con el miedo de no contagiarla... Me podrias colaborar diciendome como evoluciona o a que tiempo va creciendo esa enfermedad. Gracias
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 23 sep 2015 a las 01:57
No leas cosas de Internet. El virus del papiloma humano se elimina con tratamiento, si te surgen dudas o inquietudes lo mejor es que le preguntes con detalles al profesional que te esta llevando el tratamiento
Fer_gar
>
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017 22 oct 2015 a las 17:14
Hola buenos días, quisiera que me dijeras como avanza esta enfermedad ya que me hicieron biopsia y colposcopia y el resultado lo reclame hace dos semanas y me salio NIC II ahora si q tengo mas miedo ya q tengo relaciones con mi pareja sin condón y arde quema y estamos con condón y no me incomoda pero ahora donde que no podré tener hijos ya estoy destruida total q puedo hacer tengo cita la próxima semana con el gine haber q se hace!!! Pero tengo mucho miedo q no desaparezca y que avance ya q tengo mucha vida x delante q hago??
13 sep 2015 a las 05:40
23 sep 2015 a las 01:57
22 oct 2015 a las 17:14