Espero puedan ayudarme

Jesseniaselena Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 13 sep 2015 a las 02:20
Jesseniaselena Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 3 oct 2015 a las 08:55
Hola,
Ola saben eh tenido relaciones sexuales pero siempre con condon solo q no puedo hacerlo sin preocupaciones pues siempre pienso q voy a quedar embarazada y no se porque pero cada q lo hago me tengo que hacer una prueba de sangre o si no me traumo alguien me puede explicar por q me pasa esto como puedo estar segura de q no quede así porq aunque revise el condon con mis propias manos no puedo estar tranquila espero puedan responder mi pregunta

1 respuesta

Selenasantamaria Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 1
13 sep 2015 a las 04:38
Ola mira es normal k tengas miedo yo igual ke tu lo e sentido amiga mira te puedes quedar tarnkila si usas un metodo anticonsectibo ya dea condon iyecciones o pastillas si usas estos metodos no tienes k preocuparte por k el condon detiene el esperma las pastillas son anticonsectibos igual las iyecciones. Si te cuidas con esto no kedaras envarasada preocupate cuando tengas relaciones si cuidarte ni con pastillas ni con condo ni con illecciones. Bueno si pasa esto pordrias tomarte la ñastilla del dia depues para todo hay remedio amiga mia la pastilla del dia despues funciona al siguiente dia de aber tenido sexo sin proteccion
1
Jesseniaselena Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
3 oct 2015 a las 08:55
Gracias
0
Únete a la comunidad