Consulta

V123 - 15 sep 2015 a las 05:28
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 11:26
Hola,
Tengo una duda. Llevo dos años y medio utilizando novafem. Lo cual me ha producido irregularidad en mi menstruación. Actualmente ahora hace dos meses deje de inyectarme y qusiera saber cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Porfavor respondan

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 11:26
Hola, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección. Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion#la-inyeccion-contraceptiva-mensual
0