EL DIA DESPUES ¡AYUDA!

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 15 sep 2015 a las 22:11
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 22:18
hola, les comentó mi caso, mi novio y yo tuvimos relaciones ayer dos dias antes de ovular según mi calendario.. el se vino dentro de mi, yo hace un día había tomado las plan b por otro accidente, pero en fin.... el caso es que al venirse dentro se mi casi lo mato de la rabia.. pero se que fui irresponsable, tuvimos relaciones a las 8:00 de la noche a las 9:30 PM me tomé otra dosis de plan b, y me desperté hoy para tomarme la pastilla siguiente...(12 horas despues) mis amigas dicen que soy una exagerada y que no puedo estar embarazada ya que las pastillas que había tomado ya había retrasado mas mi ovulación y que no debí tomar las otras ya que fue gastar dinero.. estoy muy preocupada y hasta esté grado inconsolable creo. Una amiga me dijo que a ella le.pasó lo mismo y no está embarazada, ocupó que alguien me diga que NO VA A SUCEDERME A MI.. PORFAVOR, AYUDENME

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 sep 2015 a las 22:18
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, te recomiendo que no uses con tanta frecuencia la píldora de emergencia ya que puede traer consecuencias en tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Únete a la comunidad