Embarazo

ALEJANDRA - 15 sep 2015 a las 22:09
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 15 sep 2015 a las 22:22
Hola,
El día 05 de septiembre del 2015 me bajo la menstruación pero demasiado poquito como gotas y así por tres días. ya hoy 15 de septiembre 2015 no me ha llegado, pero igual siento molestia de como si me fuera a llegar.

Yo planifico con Mesygina.

Hay alguna posibilidad que este embarazada.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
15 sep 2015 a las 22:22
Hola, si has usado tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el sangrado puede haber sido un efecto secundario del método, esto sucede generalmente al inicio del uso del método, pero puede aparecer en cualquier momento.
0