Mi caso

celochiita
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
- 16 sep 2015 a las 02:11
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 16 sep 2015 a las 02:21
buenas noches... el sábado pasado tuve relaciones pero no me cuide y tome la pastilla del día siguiente y el martes me bajo una mancha cafe dos días y el domingo de nuevo tome la pastilla y estornude y sentí q me orine fui al baño y estaba sangrando y y me duele mucho la barriga se me incha a cada rato

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
16 sep 2015 a las 02:21
Hola, son efectos secundarios de la píldora de emergencia, estos efectos desaparecerán en los próximos días.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0