Problemas en el corazón?

sandra 34 - 8 nov 2011 a las 05:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 nov 2011 a las 04:51
Hola, vera inicialmente debo decir que soy muy joven como para alarmarse con lo siguiente: sin embargo estoy algo preocupada, así que explicare mi caso, esperando no usar demasiado espacio.
desde mis once años (aún que suene exagerado) he tenido problemas en la presión, (he de mencionar que soy una persona muy distraída por lo que no lo contare con detalle y no me sorprendería omitir algún dato importante por lo que intentare ser especifica y explicita) recuerdo bien que la primera ves en que me sucedió- corría, de pronto caí, no podía respirar fluidamente y comencé a sudar frió- en ese momento lo que el doctor me dijo fue que la presión se me había bajado, y que tomara coca cola. consecutivamente me volvió a pasar, esta vez (más consiente) me di cuenta que tenía un dolor muy fuerte que me molestaba en el pecho además de que tuve que dejar de practicar varios deportes, ya que mi rendimiento no era el mismo.
conforme pasaron los años aquel dolor aparecía con mayor frecuencia - pero de pronto tan solo desaparecía, por lo que no le tome importancia- y aun con esto decidí acudir al medico, en una ocasión tomaron muestras de sangre, y salí baja en los lungositos(bueno no recuerdo si así se escriben), en fin,inicie a comer alimentos altos en hierro, después me hicieron un electrocardiograma en el cual salí por completo bien(eso ya hace un año y medio) y una radiografía en la cual me párese que que uno de los primeros huesos del torax estaba algo dañado, o al menos eso fue lo que el medico me explico (no le creí, pero pensé que me habían tirado de a loca)... finalmente no me sirvió de nada...
ahora tengo soplos, que igual permanecen por (les llamare temporadas) temporadas y después de un tiempo desaparecen,; sin embargo parece que jamas se irán, ahora bien el dolor del pecho sigue presente, y me sigo cansando fácilmente, además de que he presenciado falta de aire, me he llegado a desmallar y hay noches en que me cuesta trabajo dormir además de que en la tan corta vida que he llevado, siempre me he visto estresada y principalmente presionada por mis propias preocupaciones.

bien para terminar solo me gustaría agregar la solicitud de un análisis que me ayude o que en dado caso me permita tomar en cuenta el asistir nuevamente al medico.

gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2011 a las 04:51
Hola,
Es importante saber la edad que presentas. Por lo que nos mencionas, estas teniendo un problema cardiaco, y debes acudir con el especialista (cardiólogo), la radiografía, ecografía doppler y si es necesario algunos marcadores (para una vasculitis) tienen que tomarte para dar con tu diagnóstico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad