Sintomas de gonorrea

Resuelto
Eli - 8 nov 2011 a las 04:20
 Eli - 8 nov 2011 a las 12:34
Hola,
quiero saber periodo de aparicion sintomas gonorrea y prueba para dectectarla en un varon

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
8 nov 2011 a las 10:44
Hola,

Los síntomas aparecen entre los 2 y 21 días después de haber adquirido la enfermedad. El síntoma más frecuente es una secreción uretral mucosa blanquecina o clara o purulenta (gruesa, amarillenta), ubicada en la punta del pene. Otros síntomas son dolor al orinar, sensación de quemazón en la uretra, dolor o inflamación de los testículos.
Existen varias pruebas de laboratorio para diagnosticar la gonorrea. Un médico puede tomar una muestra de secreción o con un análisis de una muestra de orina se puede diagnosticar la gonorrea presente en el cuello uterino o en la uretra. Una prueba rápida de laboratorio para hombres con síntomas, que se puede realizar en algunas clínicas y consultorios médicos, es la prueba de tinción de Gram. Mediante esta prueba se analiza una muestra de la uretra que permite al médico visualizar la bacteria en el microscopio.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, si no existe secreción no se puede hacer prueba entonces el contacto fue hace once dias.
0
Únete a la comunidad