Respondan mi pregunta xfis

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
El 8 de sept tenia k bajarme la regla y no me bajo ese nismo dia tuve relaciones sin proteccion xk hace 2 meses deje de cuidarme kn mesiyina. Bueno el primer mes me bajo no tan normal xk me duro 2 semanas la regla desde el 3 hasta el 14 de agosto y luego el mismo mes me volvio a bajar el 24 solo ese dia nada mas eb ese mes tue relaciones sin proteccion tb y acabo adentro mi duda es k este mes de septiembre el fia k me tenia k bajar la regla k es el 8 no me bajo y tuve relacioned sexuales ese mismo dia y acabo adentro a las 72 hiaras me tome una pastilla del dia despues y el lunes 14 tuve relaciones otra vez y me termino adentro!!! Estoy asustada xfavor diganme k dia puedo hacerme unaaprueba de embarazo de sangre me dicen k es al 3 er dia despues de la relacion sexual kose alguien k me socorra no kieto esperar mucho tiempo para saver si estoy embarazada o no

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.