Hipocondriaca ayuda por favor

sil - 8 nov 2011 a las 15:34
 Belu - 21 mar 2020 a las 23:11
Hola, solo queria saber si las glandulas submaxilares son palpables con las mano entre la mandibula y el cuello , esque me las palpo y no se si son dos bultos o si son las glandulas creo que son las glandulas pero no estoy segura. Alguien me podria ayudar? gracias soy hipocondriaca y lo paso muy mal. saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 nov 2011 a las 16:57
Sólo un médico que tiene experiencia en la palpación laterocervical puede palparte esta zona y decirte si nota algo patologico.
¿Te notas algun sintoma o molestia?
Saludos
gracias por la respuesta!! no tengo sintoma alguno ademas es mas creo k los tengo ahi de toda la vida palpo a mi novio y el tambien los tiene lo que ocurre es que me empiezo a tocar y me obsesiono, y para colmo leo informacion en internet y me aterro por eso lo que quiero si me puedes facilitar informacion acerca de las glandulas submaxilares, si son palpables su tamaño y funcion... gracias
Hola que tal quisiera saber que significa *vascularizicion aumentada de toda la glándula submaxilar, glandula parotida derecha de forma glóbulosa tamaño aumentado mide 37mm , presenta tres imágenes ganglionares intraparenquimatosa de aspecto reactivo , a nivel laterocervical bilateral algunos ganglios reactivos subcentrimetricos. Disculpe que le pregunte todo esto pero es la ecografía de mi sobrinito de 3 años, Con el tema del coronavirus los médicos no nos atienden por favor espero su respuesta