la preocupada
-
8 nov 2011 a las 15:36
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 nov 2011 a las 16:55
Hola,
Tuve mi ultimo periodo el dia 2 de octubre, no soy muy regular pero por dos o tres dias de diferencia es que no soy exacta, ya es 8 de noviembre y no me llega mi periodo, estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion. Ya me hice un test de embarazo casero y salio negativo, tambien uno en sangre a los dos dias de atraso y negativo, pero tengo sintomas raros como acidez que no se me quita, cansancio, siento como mareos como si fuese vertigo y dolores en la pelvis como si me fuese a llegar la menstrucion, pero nada de llegar, en verdad estoy preocupada porque mi hermana le paso lo mismo, le salian las pruebas negativas y luego en la ecografia salio el embarazo.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 nov 2011 a las 16:55
Creo que te has hecho las pruebas demasiado pronto. Lo aconsejable es esperar a tener una semana de retraso antes de hacerlas por lo que te aconsejaría que las repitieras en unos dos días (mejor la de sangre, es más fiable).
Saludos y suerte !