Verasi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015
-
18 sep 2015 a las 03:00
Brugelita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015
-
18 sep 2015 a las 03:20
Bueno yo jodiera saber si me podrían ayudar, no se si estare embarazada estaré tengo tiempo de estarlo intentando, tenia ovario polikistico, mi regla luego que me controle lo de los ovario mi menstruacion me venía cumplido el 6 de cada mes, pero este mes no me ha bajado, ya hoy tengo 12 días que no me ha bajado y tengo sensible mis pechos no se si estaré embarazada, por que tengo dolores bajo vientre que me dan de pronto, cuando estoy acostada o sentada no me duele pero si me levanto se me viene un dolor leve,. Podrían ayudarme a saber lo más pronto que estará pasando, si Talbes estaré o no embarazada. Gracias espero puedan responderme pronto
Brugelita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 18 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 2015 18 sep 2015 a las 03:20
Hola, lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre. Para que estas mas segura. Y si en dado caso te saliera negativo acude al ginecólogo