Haz una pregunta
Hola, Yo quisiera saber por qué siento movimientos en mi panza sin estar embarazada son como movimientos dentro de mí. Gracias
hola desde hace dos dias que siento como latidos en mi vagina ,es algo constante pues casi no he podido dormir,no es doloroso pero si molesto alguien que pueda ayudarme estoy desesperada tengo 18 años y soy virgen
Hola, estoy embarazada casi llego a los 6 meses el dia de ayer me pico un alacran en la mano no tuve ninguna reaccion alergica ni nada, quisiera saber si esto afecta en algo a mi bebe si tengo que tomar algun tratamiento. Saludos
Hola, hace algún tiempo eh notado que cada vez que leo comics eróticos, tanto heteros como BL, empiezo a sentir que mi vagina palpita y me da cosquillas. No duele y no es común que me pase (solo cuando leo esos comics). Soy virgen así que no tengo experiencia sobre placer sexual, ni siquiera me eh masturbado ya que no es algo que me llame la atención. Es más, creo que soy asexual.
Hola, que hacer cuando un alacran pica auna mujer embarazada por favor una respuesta