Flujo vaginal amarillo y pinchazos en vientre

morguiviri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015 - 18 sep 2015 a las 21:08
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 18 sep 2015 a las 21:24
No he tenido relaciones sexuales. Y llevo con esto como dos meses, pensaba que al bajarme la regla me desaparecería pero me llevé una decepción cuando volví a ver que otra vez me salía ese flujo amarillo, que se queda como verde en el papel. El otro día tuve unos dolores de vientre impresionantes (aunque me daba la sensacion de que eran por la zona de debajo del pecho) dolorosos como el dolor de ovarios, y hoy estoy como si sintiera pesaded en la cintura en la zona de los ovarios. Llevaba unos días apretando con los dedos para ver si era de ahí el dolor y al tocar noto pinchazos. El caso es que me he vuelto obsesionada con limpiarme la zona intima para ver si consigo quitar ese flujo, y unas veces es amarillo y otras veces blanco, pero como muy blanco como con grumitos.
Y ahora no se si me estoy obsesionando que parece que me pica un poco la zona, pero solo a ratos. Pero en principio no suele picarme, ni tampoco el flujo huele mal. Llevo un monton de tiempo preocupada y me gustaría que me ayudaran... me da vergüenza decirle a mi familia que necesito ir al ginecologo. He mirado todo tipo de remedios caseros, desde el yogurt hasta la cebolla. Pero me da miedo aplicarlos porque puede que tal vez no sea ese el problema y la lía de verdad... necesito que me aconsejen porfavor

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
18 sep 2015 a las 21:24
Lo mas probable es k tengas una infección lo normal es k las mujeres no tengamos flujo fuera del k se presenta cuando ovulamos pero si este aparece sea amarilla o blanco ya kiere desir k hay infección aunque este no tenga mal olor lo k te recomiendo es k vallas a una farmacia y compres unos siete óvulos de clotrimazol y otros cuatro de metronidazol te aguas el tratamiento durante once días primero lis de clotrimazol y luego los de mrtronidazol introdujendl uno cada noche por tu vagina solo en la noche por k se derriten dentro y el liquido k sale luego es bastante molesto si caminas o te paras si te pica aun mas cuando los empieses a usar no te preocupes es normal cuando hay mucha infección pica eso kiere desir k el medicamento esta actuando bien si no consigues los k te nombre pide cualquier otro pero k te sirva para lo mismo
0
Únete a la comunidad