Mestruacion

Diana - 19 sep 2015 a las 01:15
Mijares_03 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 01:48
Hola, soy una adolescente de 19 años eh menstruado en el día que me toca pero ahora después de que culmino mi mestruacion a la semana me bajo sangre negra y quisiera saber por que me baja sangre negra.
espero que me pueda ayudar estoy muy preocupada .

Gracias.

1 respuesta

Mijares_03 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 01:48
El flujo vaginal color café o negro no suele ser sinónimo de infección sino de una alteración hormonal o menstrual. El color negro del flujo vaginal puede deberse a células que el útero no pudo expulsar durante el ciclo menstrual anterior; esto suele darse justo antes o justo después de que nos venga el periodo.

Si en la fecha que te debe bajar la regla aparece este flujo negro, y días más tarde no aparece normalmente tu periodo, lo más seguro es que estés embarazada. Si ya sabemos que estamos embarazadas y expulsamos este tipo de flujo, puede deberse a que cuando el embrión logra implantarse en la pared uterina se expulsa un flujo con este aspecto.

Normalmente, la aparición de flujo vaginal negro o color café suele tener una causa benigna, no así debemos pasar este hecho por alto. En el peor de los casos, el flujo negro puede ser sinónimo de cáncer de cervival, sobre todo si le acompañan síntomas como pérdida de peso, fatiga, dolor de espalda o pérdida de peso...
0
Únete a la comunidad