Ayudeme doctora estoy angustiada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2011
-
Hola,
yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin proteccion , creo que estaba ovulando , verdad? pero tome la pildora del emeregencia en la tarde y al dia siguiente tome 5 comprimidos de anticonceptivos normales en la mañana y 5 en la noche y 5 al dia siguiente , el dia que hice esto tome un cuarto de pastilla de clonazepan por q ue estaba muy angustiada y no podia dormir , doctora que resgo tengo de quedar embarazada ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de noviembre de 2011

no soy doctora pero se sobre el tema, si tomaste la pastilla del día después es muy poco probable que quedes embaraza, ya que suelen ser muy eficientes (te lo digo por experiencia propia), no estuvo bien que tomaras tantas pastillas después es una sobre carga hormonal.