Ayudeme doctora estoy angustiada

Resuelto
lali - 9 nov 2011 a las 00:55
maggy1234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011 - 9 nov 2011 a las 06:11
Hola,
yo estos tres meses mestrue el 21 y mestruo 3 dias seguro o 4 no mas , tuve relaciones el el 2 de noviembre en la madrugada sin proteccion , creo que estaba ovulando , verdad? pero tome la pildora del emeregencia en la tarde y al dia siguiente tome 5 comprimidos de anticonceptivos normales en la mañana y 5 en la noche y 5 al dia siguiente , el dia que hice esto tome un cuarto de pastilla de clonazepan por q ue estaba muy angustiada y no podia dormir , doctora que resgo tengo de quedar embarazada ayudeme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

maggy1234 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2011
9 nov 2011 a las 06:11
no soy doctora pero se sobre el tema, si tomaste la pastilla del día después es muy poco probable que quedes embaraza, ya que suelen ser muy eficientes (te lo digo por experiencia propia), no estuvo bien que tomaras tantas pastillas después es una sobre carga hormonal.
0
Únete a la comunidad