Mis axilas

Luuii123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 00:03
Caytline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 08:51
Hola. Tengo 15 años y tengo un problema con mis axilas.. Esto empezo desde que tengo 11 años.. Cuando empece a usar desodorante y aunque me bañara o hiciera lo que hiciera.. Había un mal olor.. Usaba diferentes desodorantes pero nada funcionaba del todo. Encontré uno que me funciona pero no al 100% y necesitó ayuda.. No es por que se desaseada.. Llegue a la conclusión de que estoy enferma. El limón me ayuda un poco para calmarlo. Pero hay veces mi cuerpo no responde a eso

2 respuestas

Mimi12J Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 2
21 sep 2015 a las 00:09
Como tienes 15 años, hay desajustes hormonales, uno de ellos es de la glándula sudoripara, el cuerpo necesita expulsar el agua que le sobra y busca en donde sacarlo, y obviamente sale por tus axilas, y es por eso que tienes mal olor... pero tampoco uses anti transpirantes porque tapa.tus poros y los saca por las manos o pies.
Sigue con el limón, que es el remedio natural más confiable
1
Luuii123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 00:11
Entonces debo de usar el limón toda mi vida?
0
Caytline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015
9 nov 2015 a las 08:51
Hola, por tu edad es normal ocurran cambios fisico-biológicos en tu cuerpo, pero espero poder ayudarte con esto...
El mal olor en la sudoracion, ademas de los cambios, lo puede causar las bacterias, y lo que hacen los antitranspirantes es tapar los poros y eso no ayuda. He leído sobre el desodorante de "Piedra de Lumbre o Alumbre" el cual ayuda a controlar la sudoracion junto con la bacterias. Es posible que la primera vez que lo utilizas no funcionara con una sola aplicación, sino que se deba de aplicar una o dos veces mas al día, pero la aplicación debe disminuir con forme se utiliza.
Yo en lo personal no lo he utilizado ya que no la he podido conseguir, pero si quisiera utilizarlo. También deberías informarte más sobre este producto y en que te beneficia. Espero esto te ayude ^-^
0
Únete a la comunidad