¿Puedo quedar embarazada en mi primera vez?

Zorluis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 - 21 sep 2015 a las 00:47
noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 21 sep 2015 a las 05:19
Hola buenas tardes.
Me llamo zorluis, tengo 20 aÑos.. El viernes pasado tuve mi primer intento de tener relaciones.. O sea soy virgen, le dije que se pusiera proteccion pero me dijo que si se la colocaba se iba a romper el condon, entonces. Empezo a meterlo pero como me dolio cuando el intentaba meterlo le dije que parara, no llego en ningun momento o sea no eyaculo ni nada, fui al baño a hacer pis y cuando me limpie un poquito de sangre]. Ahora hice un test de fertilidad por internet y me dijo que mis dias fertiles estaban entre el 17-20 de este mes... Tengo miedo, tengo el riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

noemaiden Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 15
21 sep 2015 a las 05:19
sangraste xq Te rompió el himen dejaste de ser virgen. Tienes que usar condon Sí no quieres embarazo también para no contagiarte nada por transmisión sexual. Siempre que allá una RELACIÓN sin condón hay riesgos de embarazo. Como no término dentro tuyo las posibilidades son muy bajas Peró no nulas! Otra cosa el Te tiene que cuidar Sí el dice que se rompe el condón es una mentira. Para Pero creo que son excusas. Al hombre le gusta meterla sin condón. Ojo valorate
0
Únete a la comunidad