Cecilia
-
Modificado por Cecilia el 21/09/2015, 06:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 sep 2015 a las 07:53
Hola,
Me vino los primeros días de septiembre un sangrado muy leve mas bien amartonado de cuatro días. La semana siguiente me olvide de tomar dos pastillas y me vino más bien un flujo rosado durante tres días. Me hice un test y dio negativo. Siempre fui un desastre con la toma de pastillas pero nunca me paso esto es posible que este embarazada ya que siempre fui yo la que se cuido y sobre todo las últimas veces el no eyaculaba adentro? También debí mencionar siento sensibilidad y los pecho hinchados hace tres semanas, empiezo a tener algo de rechazo por algunos olores, dolor de ovarios y en la espalda.
Muchas Gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 sep 2015 a las 07:53
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 sep 2015 a las 07:53
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.