Urgente necesito saber si estoy embarazada

? Por favor contesteme así pueda tomar una pastilla. - 22 sep 2015 a las 00:27
_venenos4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 00:33
Hola tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y el acabó dentro del preservativo pero yo saque rápido u el preservativo como q se dio vuelta no se si adentro de la vagina o afuera la cuestión es q todo el semen se había caído, el tenia un poco en su pene y yo fuera de la vagina, que posibilidad hay de que quede embarazada??? Por favor contesteme así pueda tomar una pastilla.

1 respuesta

_venenos4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 5
22 sep 2015 a las 00:33
Posibilidades de quedar embarazada las hay. Un embarazo no siempre es por penetracion,si una gota por mas mínima que sea entra dentro de la vagina podes quedar embarazada,si es por fuera no estoy tan segura si puede surgir un embarazo,podrías esperar una semana y hacerte un test o visitar a un profesional y sacarte dudas. Espero te haya servido!! :)