Nose si estoy embarazada !! ayuda

camilitha - 22 sep 2015 a las 00:53
camilitha1313 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 01:40
Hola, nunca habia escribido en algun foro pero lo q me conlleva a hacerlo son mis sintomas y creo estar embarazada pke lo digo pke hace un mes que no me llega la regla sufro de ovarios poliquisticos es normal que se me retrase pero esta vez de retraso siento asco presion en el vientre perp no una presion cualquiera sino q como q los musculos de mis ovarios estan estirandose algo asi siento un dolor en los senos perp tremendos no me puedo ni apoyar los senos en algun lado me eh sentido tan extraña hasta eh sentido vibracion en mis labios vaginales y se q solo le pasa alas personas embarazadas ... resulta q me hice una ecografia y sale esto miren creoo que es el saco gestacional ... perdonen mi ignorancia perp sera el saco gestacional mamis porfa respondanme me siento fatal con un dolor de estomago de utero de senos ... nose q pensar ... !!

1 respuesta

_venenos4 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 5
22 sep 2015 a las 00:59
Puede ser que estes embarazada por los sintomas que decis que tenes. La sensibilidad en los senos se debe a que tu cuerpo se esta adaptando a el cambio si es que estas embarazada. Podes visitar un profesional. O hacerte dos o tres test para comprobarlo y ver como sigue tu cuerpo. Saludos
0
camilitha1313 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 01:40
no puedo enviarte la fotooo gracias x tu respuesta mandame tu gmail para enviartela o respondan a este enlace porfa https://salud.ccm.net/forum/affich-853965-creo-estar-embarrazzada-ayuda
0
Únete a la comunidad