Necesito orientacion

Resuelto
lilu - 9 nov 2011 a las 05:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 nov 2011 a las 18:09
Hola,
la verdad estoy nerviosa porque no habia reglado desde hace poco mas de un año y hace 1 semana empeze con sensibilidad en mis pezones y ayer me volvio la regla pero es de un color marron oscuro casi cafecito no tiene mal olor ni nada de eso, antes pesaba 98 kilos ahora 72 tendra que ver el que haya adelgazado tambien he tenido relaciones con mi marido casi toda la semana antes de esta regla estare embarazada o solo sera normal por la regla tengo 26 años y no he tomado ninguna clase de medicamentos.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 18:09
Hola lilu,
Es verdad que la obesidad es un factor de riesgo para la aparición de la amenorrea secundaria. Si es ésta su causa, normalmente la pérdida de peso suele conllevar la reaparición de la regla. No pienso que por haber hecho el amor una semana antes de tu período, te puedas embarazar, pues en ese momento no estabas en tus días fecundos.
0
Únete a la comunidad